Desarrollo web...sistemas de inventariadosistemas de administración de personalsistemas de reservacionesTIENDAS EN LINEAAplicaciones web Progresivas (PWA)Y más...

Desarrollo de aplicaciones web personalizadas

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de aplicaciones web ( administradores de información ). Lo que usted  imagina lo hacemos realidad, permitiendo un funcionamiento intuitivo y eficaz, adaptado a los requerimientos de su empresa o negocio. Para ello nos basamos en el desarrollo web con código puro (php, javascript, html, css, jquery),lo que nos permite adaptarnos con mayor libertad al modelo de sistema o pagina requerida.
 
Este tipo de aplicación presenta una interfaz personzalizable; que permitirá el manejo de la información editable, la cual genera datos confiables y a tiempo real para la oportuna toma de decisiones; estas aplicaciones son desarrolladas bajo arquitectura cliente - servidor, con conceptos multiusuario, que manejan procesos automáticos que permiten la organización de la información, la generación de datos y reportes referentes a los mismos.

Ejemplos de aplicaciones personalizables

Inventariado
Aplicaciones que permiten llevar un orden de los bienes o productos de una empresa, permitiendo añadir,editar borrar y organizar la información de los mismos,pudiendo incluir gran variedad de funciones extras como por ejemplo la impresion de reportes,graficos, y casi todo lo que pueda imaginar el cliente o empresa que lo solicite.
Administración de personal
Sistema de reservaciones
Sistema de búsquedas y geolocalización
sistemas originales (Diseño propio, únicos)

Ventajas de las aplicaciones web personalizadas

Image
Tecnología a medida: el desarrollo de la aplicación personalizada, como su propio nombre indica, se adapta a los requisitos específicos que presenta el cliente o una empresa. De este modo, se pueden realizar todo tipo de modificaciones durante el diseño de la app para conseguir el mejor resultado de una aplicación totalmente personalizada con un funcionamiento acorde a la situación.
 
Inversión con fácil amortización: optar por el desarrollo de una aplicación personalizada no tiene que suponer un coste mayor que decantarse por una aplicación estándar. Cuando se elige un producto a medida, las ventajas que se obtienen por su uso son mucho más numerosas y los beneficios, en un largo plazo, serán mayores al estar totalmente focalizada su funcionalidad, diseño y objetivos. Por otro lado, con el diseño de una aplicación personalizada se ahorra el pago de cargos complementarios como licencias u otras funcionalidades adicionales.
 
Image
Image
Mantenimiento y soporte: si la app se desarrolla utilizando una determinada plataforma que no sigue criterios personalizables, no tiene que implicar tener un mantenimiento y soporte técnico eficiente. La agencia de desarrollo de aplicaciones personalizadas se ocupará de cualquier tipo de incidente en un tiempo récord y de un modo eficiente, ya que ha sido desarrollada especialmente por ese equipo y tienen plenos conocimientos sobre la aplicación desde su origen.
 
Integración de funcionalidades: las aplicaciones personalizadas pueden incluir otras funcionalidades o programas. Esta integración es perfecta para aquellas empresas que requieren distintos programas para llevar a cabo su actividad laboral. Con una sola aplicación personalizada se abarcan todos los ámbitos necesarios para el trabajo del día a día.
 
Image

Expertos en...Diseño web.Desarrollo web.Posicionamiento web (SEO)

Quienes somos

Contamos con más de 15 años de experiencia en el Diseño y Desarrollo de Portales y Paginas Web con complejos sistemas (tiendas en línea, ecommerce, contabilidad, inmobiliarias, aulas virtuales, sistema de reservaciones entre otras).

Contacto

Ubicación

Av. Gaspar de Villarroel y Av. Eloy Alfaro
Quito - Ecuador
Por favor complete el campo, este es requerido.
Por favor complete el campo, este es requerido.
© 2020 ideas Web ECU & USA. Todos los Derechos Reservados.
Powered by ideas Web
No Internet Connection